Anteayer era violada una chica en Valencia. Una más, sólo que ésta tuvo el coraje de denunciar la agresión sexual y no ocultarla por miedo o por vergüenza. Y una vez más los presuntos agresores han sido inmigrantes, esta vez subsaharianos, ya que la víctima, de 25 años, los describe como dos varones de raza negra trajeados. Y es que, aunque la mona se vista de seda...
Meses atrás y también en las inmediaciones de mi barrio, la Policía detenía a un violador en serie de origen ecuatoriano que presuntamente agredió sexualmente a nueve mujeres, entre ellas dos menores.
Sólo desearía que a noticias como éstas o las muchas otras que se vienen produciendo sistemáticamente desde que este país sufre un caso grave de síndrome de Diógenes, les dedicasen los medios de comunicación una milésima parte de atención de la que prestan a casos como el de Sergi Xavier o el de la agresión que ha padecido una adolescente ecuatoriana en Colmenarejo, que aunque probablemente no se trate más que de un caso de rencillas entre adolescentes, el inefable presidente de Movimiento Contra la Intolerancia ya ha sentenciado que se trata de un caso de agresión racista y sin duda será incluido en el próximo Informe Raxen, que de alguna forma hay que justificar las copiosas subvenciones de que se beneficia el próspero negociete del comunista solidario.

¿A qué crees que se dedicará este tripulante o cualquier otro de los subsaharianos arribados en cayuco una vez convenientemente cebados en un Centro de Internamiento de Extranjeros de alguna ciudad española no gobernada por el PSOE y acicalados por ONGs como Caritas Diocesana para que no den el cante en exceso?:
A.- Mantero
B.- Chamán
C.- Narcotraficante
D.- Irá tirando con lo del timo del nigeriano
E.- Gorrilla
F.- Peón de albañil y violador a tiempo parcial
G.- A nada, ya que será repatriado, como aseguró Pérez Rubalcaba
1 comentario:
H.- A vivir de nuestros impuestos.
I.- A robar.
J.- A robar, pero legalmente con la tarjeta sanitaria de inmigrantes.
Publicar un comentario