
Como por lo visto no vendían ni una aguja hasta bien entrada la tarde, este supermercado de productos rusos ha adaptado sus horarios a los de sus compatridiotas. ¡Qué envidia!
Patricia Yorelei, la emprendedora mujer latina que encarna el prototipo del inmigrante que llegó a nuestro país en busca de una vida mejor, demuestra que es una persona culta y con una formación que ya quisieran para sí muchos españoles, lo que le permite aspirar a empleos de postín como pinche o señora de la linpieza. O sea que aspirar, aspirará (alfombras y moquetas, mayormente)

2 comentarios:
Ya hace tiempo que Valencia dejó de ser segura... :(
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080100_10_479162__SUCESOS-hombres-violan-joven-madrugada-antiguo-cauce-Turia
Eso sí, si piensas o miras mal a un extranjero, enseguida eres un racista. PUES SI POR ESO ME HE DE CONSIDERAR ASÍ, SÍ, SOY RACISTA Y ME ENORGULLEZCO DE SERLO.
Gracias por el enlace, Alber. Esa noticia iba a ser la siguiente entrada, ya que ha sucedido casi enfrente de mi casa y aún me ha dado más coraje. Pero lo peor es que esto no aparecerá en ningún noticiario de televisión. Luego, en la práctica, es como si no hubiese sucedido.
Publicar un comentario