

Dos subsajas residentes en Málaga salen de farra un sábado y se dejan al hijo al cuidado de una pareja de nuestros beaners. A buen santo se encomendaron, pensaréis. Pues no son infundadas vuestras sospechas, pues el resultado fue que el mozalbete se cayó desde un tercer piso y aunque ha quedado hecho una Bracara Augusta no se teme por su vida.

Claro, que quedarse al cuidado de los padres, si éstos son inmigrantes, tampoco es garantía de que los retoños no se defenestren, como le ocurrió a la hija de unos pakitos, que cayó desde un quinto piso en Barcelona mientras emulaba al Hombre Araña y se escojonció, claro está.

Aunque estas cosas también les suceden a los adultos, como ilustra el joven boliviano residente en Murcia que cayó desde una altura de 15 metros al intentar escapar de casa borracho descolgándose a través de los cables del teléfono porque su mujer le había prohibido que se fuese de picos pardos esa noche. Firme candidato a alzarse con la victoria en nuestros próximos Premios Darwin, sin duda.
6 comentarios:
It's raining men! hallelujah! it's raining men! Amen!
pierde la gracia, (si es que la tiene) al ver los enlaces a gente que vive de traer inmigrantes para prostituirse
It's raining again
Oh, no, my love's at and end
(Supertramp)
queria saber si teneis algun listado con el ranking de los que podrian ser el ganador del premio darwin. muy buen blog, animo
La conclusión es bien clara:
LA FUERZA DE LA GRAVEDAD ES RACISTA.
Roddy
En entradas anteriores podrás encontrar todos los candidatos. Lo de cuáles se merecen más el galardón es algo subjetivo.
Publicar un comentario