-6 de junio de 2012: Detenidas en Valencia dos bolivianas por presuntamente asesinar y arrojar a la basura al hijo de 3 años de una amiga -13 de marzo de 2012: La Audiencia de Valencia impone 30 años de prisión al inmigrante musulmán que torturó, violó y asesinó a una mujer de 55 años en Pedralba -8 de septiembre de 2011: un delincuente habitual y marica argelino sospechoso de haber asesinado al abogado y político Vicente Marco Reyes en Valencia * Detenida en Valencia una borracha y porrera marroquí que agredió a los agentes que la detuvieron por temor a que arrojase por el balcón a su bebé -1 de septiembre de 2011: Arrestado un inmigrante rumano en Valencia por fracturar tres costillas a un octogenario por no cederle el banco en que éste descansaba -31 de agosto de 2011: Rumano detenido por lanzar al Ebro a su hijastro de 10 meses, que ha muerto ahogado * Moro borracho agrede a su compañero de celda y a varios funcionarios de la cárcel de Topas (Salamanca) -26 de agosto de 2011: Detenida una mujer cubana acusada de asesinar a su pareja española en Granada -24 de agosto de 2011: Arrestado en Valencia un ecuatoriano por violar a una niña de 14 años -22 de agosto de 2011: Detenido un boliviano por apuñalar a su pareja en Cartagena (Murcia) * Detenidos en Valencia un croata y un bosnio que transportaban en un camión 8 toneladas de cable de cobre robado -15 de agosto de 2011: Detenida una uruguaya que trabajaba en la ONG Mensajeros de la Paz por asesinar a tres menores discapacitados en Boecillo (Valladolid) -14 de agosto de 2011: Detenida una pareja magrebí por abandonar a su hija de 2 años en un contenedor de basura -9 de agosto de 2011: Varias ciudades inglesas sufren actos de pillaje y vandalismo protagonizados por inmigrantes y oriundos de origen africano tras abatir la policía a un traficante de armas que disparó contra un agente de la ley, que resultó milagrosamente ileso -2 de agosto de 2011: condenado a 31 años de prisión el jardinero rumano que asesinó a un matrimonio de ancianos en Moraira (Alicante) -1 de agosto de 2011: Detenido un marroquí por la desaparición de una adolescente de 16 años en Málaga * Detenidos 3 inmigrantes de la Europa del Este por el robo de cuatro tractores en Tarragona -31 de julio de 2011: Un marroquí se confiesa autor del asesinato de una joven y su hijo de 8 años en Polop (Alicante) * Detenidos un argelino y un pakistaní pot tráfico de drogas en Valencia * Detenidos dos rumanos por robar 10 cerdos y sacrificarlos en su vivienda de Valencia * Una santera colombiana "aconsejaba" a una banda caribeña de narcos que introducía droga por el puerto de Valencia -19 de julio de 2011: Detenido un boliviano por estrangular a su pareja en Chiva (Valencia) -16 de julio de 2011: Detenido un colombiano por apuñalar a un español en Sagunt (Valencia) * Piden 20 años de prisión para una paraguaya acusada de asesinar mientras dormía a su marido en Mijas (Málaga) * Cae en Almería una red de narcotraficantes subsaharianos que introducía cocaína y heroína en comida para perros * Piden 9 años para un hondureño de la mara 'Barrio 18' por intentar apuñalar a un joven -12 de julio de 2011: Llegan a las costas españolas de Ceuta y Motril 110 inmigrantes en un solo día * Detienen en Barcelona a seis ladronas rumanas que acumulaban UN CENTENAR DE ARRESTOS * Inmigrantes compraban en Alicante contratos falsos de trabajo para cobrar prestaciones por desempleo * Detenido en Málaga un nicaragüense con nacionalidad española por fotografiar a menores desnudos * Condenado a 13 años de cárcel un británico que robó e intentó matar a golpes a una anciana con un bate de béisbol en Xàbia (Alicante)* Detenida en Alicante una pareja de rumanos por obligar a su sobrina (que se dedicaba a cometer hurtos) a prostituirse * Piden 19 años de prisión para un alemán acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años * Detenidos en España 2 búlagros pertencientes a una red internacional que clonaba tarjetas de crédito * Piden 21 años de prisión para un ecuatoriano por pegar al hijo de su expareja, a la que quiso violar -8 de julio de 2011: Un bebé de 15 meses sufre abusos sexuales en un piso patera de Mallorca habitado por latinoamericanos * Senegalés viola a una adolescente en Mallorca * Una red criminal compuesta por magrebíes, rusos y dominicanos estafa 900.000 € en compras con tarjetas de crédito falsificadas * Que aprenda España: "beaner" es ejecutado en Texas por violar y asesinar a una adolescente de 16 años * 8 colombianos y ecuatorianos detenidos en Alicante por robar a agraciados con premios de la lotería * Apresado en Altea (Alicante) un holandés que encabezaba una red de narcotráfico -7 de julio de 2011: Llegan a las costas españolas en las últimas horas dos pateras con 51 inmigrantes magrebíes y subsaharianos * Los Mossos investigan dos violaciones cometidas en pocas horas por un africano en Lérida * Cuatro años de cárcel para un ruso y un armenio por abuso sexual a una estudiante de Erasmus * Tres rumanos ebrios dejan morir ahogado a un compatriota en una laguna de Arganda del Rey (Madrid) * Detenidos dos ecuatorianos por violar a una joven en Gandia (Valencia) y matar a golpes al padre de ella * Un ruso ataca por la espalda a su exmujer en una parada de metro en Valencia * Imponen quince años de prisión a un rumano por violar a una niña de 8 años en Castelló de la Ribera (Valencia) * Detienen en Valencia a un senegalés con más de mil gafas de sol falsas * Pena de 69 años de cárcel por secuestros exprés para tres brasileños y un argentino * Desarticulado en Barcelona un grupo criminal sudamericano especializado en delitos contra el patrimonio

jueves, marzo 11, 2010

Están locos estos latinos

Ya es difícil sorprenderse de nada que pueda ocurrir en este país y sin embargo siguen sucediendo hechos tan delirantes como el de una ecuatoriana que afirma ser una de las víctimas de los sangrientos atentados perpetrados por inmigrantes musulmanes el 11 de marzo de 2004 en Madrid y que ha recibido la nacionalidad española, una vivienda pública, ha sido condecorada y se ha beneficiado de diferentes subvenciones, a pesar de ni siquiera haberse encontrado en ninguno de los lugares donde se produjeron las explosiones. Y no exactamente por su condición de presunta víctima, sino según parece por ser extranjera. No de otra forma se explica porqué otros damnificados no han recibido tales compensaciones y prebendas y la  rufiana latinoamericana sí, como explica Carmen Manjón, presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, quien denuncia que otras víctimas reales no hayan tenido acceso a esas viviendas y ayudas económicas.


34 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

El caso de la ecuatomona simuladora es sintomático del grado de estupidez y papanatismo al que hemos llegado. El favorecer la invasión inmigrante perjudicando a los españoles es un hara kiri social.

Bárbaro dijo...

La cara dura del pardo promedio es legendaria. Mirad como tiene la poca vergüenza de seguir haciéndose la víctima después de que la han pillado, vomitivo:

http://www.youtube.com/watch?v=LzZgvygWWV4

Anónimo dijo...

EL MISERABLE ESTAFADOR APODADO "ISKANDER" SE APROVECHA DE LA NECESIDAD DE MILES DE MENDIGOS ESPAÑOLES(PERO CÓMO? MISERIA EN ESPAÑA?NOO,NO PUEDE SER):
La campaña del frío puesta en marcha por el ayuntamiento de Madrid da los mismos resultados que todos los años, es decir, no atiende ni al 20% de los necesitados dando preferencia en los albergues a inmigrantes sobre los españoles.


Pueblo español no dice que el inmigrante necesitado no tenga derecho a una cama o alimento, ni pretende despojarles de su dignidad humana. Pueblo español sí reclama una preferencia natural sobre los españoles más necesitados que duermen día a día a la intemperie y que como única solución se les abren las puertas de los metros o se les tolera el uso de tiendas de campaña en la vía pública.

Una capital de estado como es Madrid, una supuesta capital europea, no puede tener gentes pasando frío y hambre por sus calles, durmiendo a la intemperie en plena ola de emergencia climática. Las consecuencias son de por vida sobre esos cuerpos mal nutridos y muchas veces enfermos, llegando a la hipotermia e incluso al riesgo real de muerte. Y hablamos no del típico indigente con barbas sucias y borrachín que es el más comentado, hablamos tanto de ellos como de familias enteras que deben dormir en el coche o en la boca del metro.

Pueblo español, dentro de su modestia, ha adquirido 50 sacos de dormir y 10 tiendas de campaña para tres personas. Se han repartido más de la mitad en una sola noche y debemos seguir haciéndolo mientras dure esta campaña de heladas.

Este es el motivo de este llamamiento. Bien sabéis que nunca hemos pedido más colaboración económica que la que voluntariamente y anonimamente habéis hecho llegar, pero jamás hemos puesto un nº de cuenta o hemos hecho una petición abierta a vuestra economía. Ahora nos vemos en la necesidad de mendigar nosotros para quienes no son escuchados. El objetivo, comprar 100 sacos de dormir, preparar raciones de comida caliente durante esta ola de frío y la posibilidad de ropa y más mantas.

Bien sabemos que esto es un parche, un simple parche al problema, pero es necesario evitar las noches que pasan los necesitados mientras nosotros nos gastamos ese dinero en cines o en copas.

Por eso, y por esta vez, os pedimos ayuda real, os pedimos una colaboración o un donativo como lo queráis llamar, pero es necesario. Hemos localizado un comerciante que nos hace un 30% de descuento en la compra del material y aún así no llegamos porque estamos metidos en proyectos que nos han dejado la economía muy tocada.

Os dejo un nº de cuenta y si alguno hace una colaboración o donación o participación, por favor nos envíe un mail para remitirle el recibo correspondiente a iskander225@hotmail.com

ING 1465 0100 91 1704392958.

Gracias en nombre de Pueblo español y de sus beneficiarios, y seguimos necesitando voluntarios, ahora más que nunca.




Publicado por iskander en 12:04

Anónimo dijo...

Troll mejicanito hijo de india violada, ya se que eres subdesarrollado, pero hasta un indigena subnormal como tú debería entender que hay mendigos en todos los países del mundo, incluidos Japón y vuestro adoradisimo EEUU.

La diferencia radica en que en vuestro basureros tercermundistas más del 80% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, se mueren de hambre, son analfabetos, ignorantes hasta un grado extremo, criminales y muy viciosos.

Pero viendo noticias como la de esta entrada todo se entiende mucho mejor, ya que con esa mentalidad tercermundista y subdesarrollada de ser muy falsos y aprovechados, cual putos parásitos de mierda, nunca levantareis la cabeza.

Normal que os mateis entre todos como si vivierais en una guerra civil permanente, si es lo que os va, conseguir las cosas sin ningún esfuerzo, y claro, para eso solo vale robar, estafar, traficar con drogas, violar, matar, etc...

P.D.: Eres un indigena de mierda y vives como tus antepasados, la genética os tira mucho, no le des más vueltas.

Anónimo dijo...

ohh se molesto la viejita puta,enano huele pedo e ignorante, no soy mexicano.tu ignorancia va en paralelo con el tamaño de tu culo osea GRANDE,la pobreza es uniforme en todo el mundo y desde el momento en que tu gentuza española duerme en la calle y no tiene ni para tragar, esta peor que los haitianos.
De asesinos y brutos,la gente de tu paìs es campeona mundial:una guerra civil con un millòn de muertos y saqueado por el chino mogolico de Stalin,jajaja.vaya que los españoles son unos putos.y ya sabes engrasa el culo con vaselina que en cualquier momento Obama te la mete.saludos curita homosexual.comepingas

Anónimo dijo...

Pensé seriamente en la posibilidad de responder a las entregas del blog. Lo medité lo suficiente como para considerar si realmente valia la pena tranzar un debate contra posturas exageradamente opuestas a cualquier de las que yo considere. En principio debia enfrentarme a un dilema: ¿en mi condición de COLOMBIANO, debia ir en contravia de comentarios evidentemente racistas en contra de los colombianos? De antemano, aquello me sugeria un contrasentido.... dejé de identificarme con la nacionalidad colombiana y pasé a considerarme un apatrida sin otra bandera que la lucha por la conquista de una sociedad mas digna. Fue precisamente eso ultimo lo que me empujo a escribir estas lineas, para expresarte en pocas palabras lo que nos logrado aprender en el curso de toda tu vida: NO EXISTE UN ASIDERO CIENTIFICO PARA AFIRMAR QUE EXISTE UN RAZA SUPERIOR A OTRA. Han sido decadas enteras dejandolo claro. Cualquier afirmación que pretenda negarlo.... es un afrenta al sentido común.

Una pequeña lección de vida, caballero.

Anónimo dijo...

^
|
|
|
|
¡CHSSSST! Mira aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_Nations

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/92/AverageIQ-Map-World.png

http://www.charlesdarwinresearch.org/Spanish.pdf

Anónimo dijo...

¿En realidad esperas que yo crea en ese maremagnun de teorias pseudo-cientificas de Lynn? Richard Lynn, no es un academico serio, ni respetado, es una burla dentro del mundo cientifico. Sus consideraciones son arbitrarias, y estan lejos de ser considerada veraces. Si ese es tu argumento para soportar todas tus publicaciones, creo que deberias comenzar a reconsiderarlas.

P.D: De ser fiel a sus postulados, queda claro que los asiaticos del lejano oriente te superan con creces. Cosa, que paradojicamente, justificaria el hecho de que España sea un pais de segundo orden en el escenario del primer mundo.

Anónimo dijo...

^
|
|
|
|
Esque verás, poblador del altiplano, poco me importa a mí lo que tú creas o dejes de creer, porque tus creencias personales no van a cambiar la realidad ( por mucho que te duela ésta ). Y la realidad es ni más ni menos que Richard Lynn es profesor emérito de psicología en la Universidad del Ulster y un reconocido científico. Los únicos que sois una burla en cualquier aspecto de la vida sois los amerindios como tú, que por no tener no tenéis ni los huevos para reconocer y aceptar la verdad. No hay nadie que haya hecho un estudio de C.I. que desmienta los resultados de los estudios de Lynn. Eso por un lado, por el otro tenemos a J. P. Rushton ( mira el último enlace que te puse ), profesor de psicología de la Universidad de Ontario, tiene dos doctorados de la Universidad de Londres y es miembro de varias asociaciones científicas. Este es otro autor de prestigio que afirma en sus trabajos que los asiáticos, como media, tienen mayor capacidad craneal que los blancos, los blancos tienen mayor capacidad craneal que los mestizos, los mestizos tienen mayor capacidad craneal que los negros y éstos últimos mayor capacidad craneal que los indígenas australianos. Lo que significa que los asiáticos tienen cerebros algo mayores que los blancos, los blancos tienen cerebros mayores que los mestizos, los mestizos tienen cerebros mayores que los negros y los negros tienen cerebros mayores que los indígenas australianos. Por lo tanto, esto resulta en que los asiáticos como media son ligeramente más inteligentes que los blancos, los blancos más inteligentes que los mestizos, los mestizos más inteligentes que los negros y los negros más inteligentes que los indígenas australianos. Esto es así y no lo cambias por negarlo. Otro, James Watson, "el padre del ADN", otro científico más que tuvo los huevos de salirse de lo políticamente correcto y decir con palabras lo que todos sabemos, que unas razas humanas son más inteligentes y por lo tanto superiores a otras. Hay más autores que hacen estudios similares, y si no hay más es porque no todo el mundo quiere follón con los policías de lo políticamente correcto... Ya ves, todos los que he citado son expertos reconocidos en sus campos, ¿a qué coño te dedicas tú? ¿Qué clase de estudios tienes? XD.

Pero esque además no hace falta que venga ningún científico superdotado a decirte que unas razas son más inteligentes que otras para darte cuenta, para ello basta con conocer la historia. ¿Cuáles han sido las 2 únicas verdaderas civilizaciones que han inventado todo lo que hoy conocemos como tecnología, ciencia, civilización, etc? La asiática y la europea. Prácticamente todo lo que tenemos hoy lo ha inventado un blanco o un asiático, por no comentar que mientras en Europa Teníamos a Mozart, Beethoven, Newton o da Vinci en América y África os estabais comiendo los unos a los otros...

P.D: La raza asiática no supera con creces en inteligencia a la blanca, como media, son ligeramente más inteligentes. Los que sí superamos con creces a los mestizos e indígenas americanos como tú somos los blancos : )

P.D. 2: España es la quinta potencia económica europea y como media, el país que forma el 4º grupo de mayor C.I. de Europa ( 99 puntos ), aún con la mierda de educación pública que los hijos de puta de nuestros desgobernantes han establecido para tener aborregada e imbecilizada a la población. Di si te atreves de qué país eres tú, Machupichu, que nos vamos a reír un rato = )

Anónimo dijo...

pero quièn dijo que por ahì que a màs cabeza màs inteligencia?,si eso fuera asì entonces los hidrocefalicos serian los mas inteligentes y por su puesto ellos no lo son .Los hongkoneses son enanos y de cabeza pequeña, eso quiere decir que su capacidad craneal es pequeña e inferior segùn tus dudosos canones a la cabezas de la raza blanca , sin embargo el CI hongkones es de 117 mientras que el CI español es de 96, promedio, lo que significarìa que los españoles son unos retrazados mentales a lado de los hongkoneses.Lo peor del caso es que los españoles tienen el CI màs bajo de la Union Europea,solo comparable con el CI de los atrasados rumanos,esto lo prueba el hecho que en España aun hay nativos analfabetos como demostre anteriormente.
Los Hongkonenes que tienen el CI màs alto de la tabla mundial han robado durante decadas patentes industriales del occidente incluso patentes latinoamericanas y, bajo la impunidad britanica han construido una sociedad industrial sin costarles un centavo.los mismo taiwan.La Manufactura hongkonesa es de calidad inferior y ellos aplican tecnologìa robada de punta con materiales basura,todo esto enmarcado en su filosofìa del " ataque sorpresa" " no fijar nada",Lindon B. Larouche demostrò hace un chucho de años que Hongkong es el puerto de embarque de Opio de China continental y que su economìa es la de un NARCOESTADO.Hongkong es la reina de las drogas en el Asia,este es el paìs ejemplar de Lynn con unos delos CI mas altos del planeta,a todas luces es una estadistica tendenciosa la de Lynn.
En cuanto MAchupicchu QUE es una de las maravillas del mundo,EL ALCAZAR ESPAÑOL es un " water de cantina" comparado con el.

mas adelante te voy a dar màs si gustas "ESPAÑOL MAS BRUTO QUE UN CHINO" ajajajaaj

Anónimo dijo...

Amerindio de los cojones, a cerebros más grandes más neuronas, y a más neuronas más inteligencia. Y no lo digo yo, lo dicen los expertos en esto, gente que para empezar, a ti no te contratarían ni para llevarles la maleta.

Y no me estoy refiriendo a enfermos como son los que padecen la hidrocefalia ni a deformados varios, sino a individuos sanos de cada una de las razas. Entiendo que esto sea difícil de comprender para un amerindio con un C.I. promedio de 80, pero coño, esfuérzate un poco ; )

Los hongkoneses, como miembros de la raza asiática que son, tienen como promedio capacidades craneales algo mayores a la de la raza blanca. Eso está comprobado y medido por científicos. Por otro lado, el C.I. medio en Hong Kong es de 107, no de 117, y el de España es de 99, no de 96, mira si eres tonto que no comprendes ni lo que lees. ¿Será por tu baja inteligencia? No se me ocurre un motivo mejor.

Por otro lado el retraso mental, con S pedazo de imbécil, no con Z, se da con menos de 80 de C.I. en individuos adultos bien alimentados y que hayan tenido acceso a educación. También cabe destacar que en la inteligencia también influyen factores como la alimentación y sobre todo la calidad de la educación recibida.

El C.I. medio de España es el 4º más alto de Europa, 99 puntos, mira la tabla de C.I. del mundo paleto del altiplano y deja de hacer el ridículo, y está por delante de otros países europeos como Dinamarca, Francia, Noruega, República Checa, Finlandia, Eslovaquia, Portugal, Eslovenia, Rumanía, Bulgaria, Irlanda, Grecia y Croacia. Además, el C.I. medio español está por delante del de otros países de mayoría blanca como Rusia, EE.UU., Australia, Canadá o Uruguay. Por supuesto, el C.I. medio español está muy por delante del C.I. medio de cualquier república bananera de las que componen sudacalandia. Ya te dije que si tenías huevos, dijeras de que país eres, que nos íbamos a reír un rato. Si no lo dices es porque te avergüenzas de él igual o más de lo que te avergüenzas del C.I. medio que le otorgan los expertos...

Anónimo dijo...

¿Nativos analfabetos? Toma, 4 millones en Alemania:

http://www.dw-world.de/dw/article/0,,778592,00.html

Del estercolero en el que te criaste ni hablamos, porque seguro que se sale de la escala.

En lo de las drogas en Hong Kong y demás cosas que mencionas ni entro ni salgo, es más, me la suda, ya que para empezar, todo eso que comentas, aunque sea cierto, no tiene NADA que ver con el C.I. medio de su población. El Machu Pichu, por otro lado, no es más que una montañita con unas construcciones mohosas del año de la pera, igual de mohosas que las pirámides esas por las que tus antepasados tiraban las cabezas y los cuerpos decapitados de los sacrificados hacia la multitud.

Y dar, lo que se dice dar, lo único que me podrías dar tu a mí, además de vergüenza ajena, es un sonoro beso en mi blanco culo, que para eso pertenezco al pueblo que civilizó a patadas en el culo a tus antepasados hace más de 500 años. Arrodíllate ante mí, esclavo, jajajaja.

Anónimo dijo...

jajaja fàcil español bruto,un bruto no puede relacionar nada.El ejemplo de LYNN no es vàlido porque es tendencioso.LYNN basa su estudio por los resultados y el resultado es que los hongkoneses para desarrollar su paìs han pirateado y robado inventos de otros màs inteligentes.osea el adelanto hongkones es pura piraterìa.estos chinos falsifican todo:jeanes,relojes elctronica etc,PERO,su principal fuente de divisas es EL NARCOTRÀFICO siendo que su elevada inteligencia de 107 o117 de CI es utilizada para producir y tràficar con opio.Busca la historia del Hongkong-Shangai Bank,El Narco Banco principal de Hong Kong cuyos socios son Chinos e Ingleses.ESTE ES EL MISERABLE EJEMPLO QUE PONE el seudo cientìfico LYNN para justificar el delito y molestar a otros.
no sè de donde sacas que los españoles tienen un CI de 99, pues en otros dice 96 y hasta 90 siendo incluso superado por el CI argentino de 96.Los españoles tiene el CI màs bajo de Europa y es el màs bajo,mi Gato es màs inteligente que un español.tienes razon en algo algunos de los pueblos que citas tù tienen mas CI que un Español analfabeto chabolero paleto y pa remate valenciano.
la verdad que estas loco o eres retrasado jajaja creerte màs inteligentes que los gringos,jajajajaj.
Machupicchu elegida por el mundo entero como UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO y visitada incluso por españoles con un CI mas alto que el tuyo valenciano cagòn,jaja TU ALCAZAR ESPAÑOL QUE TAMBIÈN POSTULÒ AL PREMIO se parece al cagadero de dos patas de una casa de inquilinos que tenìa aquì,jajajajajajajajajajaj y saludame al culo de tu hermana,joajoajoajoa "CHINO-ESPAÑOL"

Anónimo dijo...

Me habia privado de intervenir en la discusión, pero veo que por fin surgen algunos contradictores en el espacio, y que esto deja paulatinamente de ser un monologo con una sola postura hegemonica. No diré mucho.. tan solo citaré el trabajo de dos cientificos sociales tan prestigiosos, pero mucho mas respetados que Richard Lynn, Tzetan Todorov y Loic Wacquant. El primero sugiere que en el momento de la conquista es facil establecer paralelos en lso niveles de evolución historica entre europeos y americanos, lo que demuestra que las premisas de superioridad blanca son fruto de un proceso de construcción del "otro" por someter, mas que una circunstancia de facto. Loic Wacquant, por su parte, demuestra que la pobreza de los afroamericano no debe entenderse como la consecuencia de patrones culturales atrasados, sino por la existencia de un sistema segregado que los condena a esa condición.
Espero que sirva a su ilustración

P.D: No provengo del altiplano querido colega (da la casualidad de que tambien soy un blogger). Provengo de las costas colombianas sobre el Caribe. Asi en lo que a vuestro espacio se refiere, me llamaré "El caribeño".

Anónimo dijo...

No, si tú nunca dices gran cosa por mucho que escribas, tranquilo en ese aspecto. ¿Tzvetan Todorov y Loïc Wacquant más respetados que Lynn? ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Más respetados que Lynn por los progres y dhimmis políticamente correctos y lamebotas querrás decir. ¿En serio vas a comparar a un Richard Lynn, un John Philippe Rushton o un James Watson entre otros muchos, con ese par de muertos de hambre? Patético...

Comentar también que Wacquant es un semita del copón, y si no miradle el jeto:

http://www.yodawork.com/images/LA%20DECOUVERTE/aut/wacquant_l.jpg

Qué va a decir ese, si no es blanco.

Respecto a la gilipollez dicha por Todorov, la raza blanca es superior a los indígenas americanos desde el mismo momento en que los primeros conquistaron a los segundos y los civilizaron, ya que fue así y no al revés. Vuestros ancestros indígenas se encontraban en el Neolítico en el momento en el que empezó la conquista de América por los europeos. Los amerindios de aquel tiempo no conocían ni la escritura, ni la rueda ni tan siquiera tenían los conocimientos suficientes para construir embarcaciones que pudieran cruzar un océano. Estaban atrapados en el continente. Eso por no mencionar que se dedicaban a sacrificar a sus semejantes para luego comérselos. Por muchas vueltas que le des tú o cualquier otro, en cualquier estudio de C.I. que se haga en Iberoamérica y Europa, el segundo continente siempre sacará mejores resultados medios que el primero, además de que si hoy estás ahí detrás de tu PC es gracias a la conquista de América y a la raza blanca.

La tontería esa que comentas es igual de absurda que tonterías que he tenido la oportunidad de leer a algunos iberoamericanos como por ejemplo que el mundo ve a los/as blancos/as más bellos/as que a los negros/as o amerindios/as por ejemplo porque como los blancos somos los que hemos conquistado la mayor parte del planeta y somos los que lo dirigimos hemos establecido esa idea de lo que es ser bello/a... Es más que evidente que los negros/as y los amerindios/as sin cruce son más feos que el copón y que los que son agradables a la vista tienen mestizaje con otras razas como la blanca. Por más que les pese a los no-blancos, la raza blanca es la que posee los rasgos más finos y bellos que hay.

Anónimo dijo...

Sobre la tontería de Wacquant, ¿demuestra? ¿Qué demuestra según tú? Porque yo no veo que demuestre nothing. La tontería esa que brama está ya muy manida, y no se la cree ni el que la suelta. La pobreza de los negros en EE.UU. se debe ni más ni menos a que más de la mitad no dan para más que para ser unos chupópteros de pensiones y ayudas sociales o directamente para ser unos delincuentes. Y eso se debe principalmente a su inteligencia inferior y a su mayor agresividad y menor sociabilidad, tal y como afirma Rushton. De racismo y segregación que los aboca a la pobreza y a la marginalidad nada, a eso se condenan ellos solitos con su comportamiento, idéntico a como pasa en Europa. ¿O es que no eres consciente de la continua "discriminación positiva" para favorecer a las minorías ( negros, moros, amerindios... ) existente en los países de los blancos? Discriminación positiva que se lleva a cabo tanto en lo laboral, como en lo social y hasta en lo educacional. Los negros de EE.UU. llevan asistiendo a los colegios, institutos y universidades de los blancos más de 40 años, trabajan con los blancos e incluso muchos se han instalado en barrios de blancos. Tienen el mismo acceso a la educación, los alimentos, la sanidad o el trabajo que los blancos, y se nota a kilómetros que blancos y negros no son iguales ni se comportan igual. Además de que es un hecho comprobado que los negros tienen un C.I. inferior al de los blancos en igualdad de condiciones, los negros de EE.UU. cometen junto a los inmigrantes hispanoamericanos la aplastante mayoría de los delitos y crímenes, y saturan las prisiones estadounidenses ( tal y como pasa en Europa ). Por no hablar también de que en USA es 1.000 veces más probable que una mujer blanca sea violada por un negro que un blanco viole a una negra. También te podría hablar de como se adoctrina en las universidades a los blancos escupiendo bilis negra sobre ellos a diario. Más discriminación positiva, victimismo y manipulación histórica.

Los negros de EE.UU. sin los blancos que dirigen el país estarían como los haitianos, sumidos en la más asquerosa de las pobrezas y miseria. Haití era una floreciente nación cuando era colonia francesa, cuando los esclavos negros echaron a los blancos de la isla se convirtieron en la nación más pobre y tercermundista de América. Lo mismo pasa en África, aunque claro, tú debes de ser de los que opinan que en Iberoamérica y África sois pobres y poco desarrollados porque el malvado hombre blanco no para de robaros y esclavizaros, ¿verdad? Jajajajajajajajajajaja. que limitados estáis...

Pero la verdad es que comprendo como puede haber gente que niegue por todos los medios las más evidentes verdades, lo entiendo porque no todo el mundo tiene la capacidad de aceptar la realidad cuando ésta le atañe y le perjudica. Ahora, te aviso de lo siguiente, no por mucho negar la verdad va a ser menos verdad, así que te recomendaría que no vivas engañado para ser algo más feliz.

Anónimo dijo...

jajaja pobre español jajaj llamando feos a otros cuando èl es màs feo que una gargola y para remate cachudo jajjaa.
aquì tambièn meto baza,Los españoles no son blancos ¿QUÈ RESULTA DE LA COMBINACIÒN DE UN ARABE SANGUINARIO,UN GITANO COCHINO Y LADRÒN Y UN JUDÌO CODIcioso?RESPUESTA:UN ESPAÑOL.

un negro americano puede ser superior a un español ¿porquè? fàcil:PORQUE HABLE LEE Y ESCRIBE EN INGLÈS.
el negro americano, no es como el africano,està bien alimentado,decentemente vestido,tiene ràpido acceso a libros, es propietario de un automòvil cosa que no pueden milees de españoles etc.muchos cientificos y militares son de la raza negra. etc,El sometimiento del hombre negro es por curestiones de discriminaciòn econòmica produto del racismo y para terminar SU PRESIDENTE OBAMA ES NEGRO. ESPAÑOL DE MIERDA Y LA CONCHATUMADRE.
en cuanto a los hispanos de EE UU gracias a ellos el idioma español està a punto de derrocar al Inglès asì que deberias prestarme el culo de tu hermana "para remojar el churro" español hijo de puta y la conchatumadre.jajajaja

Anónimo dijo...

Loic Wacquant judio? Eso si es una nueva noticia. Pero no creo que deba ser una razón cientificamente valida para dudar de sus postulados. No por ser español debo suponer que todas las cosas que digas sean, como dicen ustedes, "gilipolladas".

Cosas para dejar claras estimado colega. Los indigenas americanos no estabn en el neolitico. Esa es una periodización solo aplicable para el Viejo Mundo. Los indigenas de acuerdo a su grado de desarrollo social, politico, economico, se situaban desde el Paleoindio hasta el Posclasico de los Aztecas, Incas y Mayas. Aplicar una categoria proveniente de otro contexto, es lo que los historiadores catalogan, "anacronismo", cosa que le resta cualquier sentido logico a una analisis historico. Cuidado con eso colega. Que los americanos no hayan podido diseñar un navio lo suficientemente capacitado como para cruzar un oceano, se corresponde con la incapacidad mental de los europeos de comprender que la tierra NO ERA CUADRADA. Un tipo excepcional como Colón lo descubrió. Me extraña que la Inquisicion española no lo hubiese mandado a la hoguera.Y hablandod e Inquisición, dime que tanta diferencia podia existir entre los supuestos antropofagos de las Americas y Africa (dificilmente esa categoria podria extenderse a la totalidad de los nativos), con los inquisidores de España, que condenaban a la hoguera a cualquiera que se atreviera a contradecir los esquemas retrogrados q dominaban a Europa a finales de la Edad Media.

Con respecto a Wacquant, te recomiendo leer su trabajo "Los condenados de la ciudad", antes de sugerir que lo que sostiene es falso. Creeme, lo sustenta con muy buenos elementos como para dudar de el asi no mas.

Por ultimo debo decir colega, los blancos no conquistaron el mundo gracias a su CI, sino a su capacidad de aniquilar a cualquiera que se interpusiera en su camino por saciar su sed de riquezas, sin importar el sufrimiento de otros SERES HUMANOS. La riqueza de Europa está manchada de sangre. De la nuestra, querido colega.

P.D: Por lo visto no soy yo quien pretende ocultar la verdad.

"El Caribeño"

Anónimo dijo...

jajja español picha corta dijo:
"Lo mismo pasa en África, aunque claro, tú debes de ser de los que opinan que en Iberoamérica y África sois pobres y poco desarrollados porque el malvado hombre blanco no para de robaros y esclavizaros, ¿verdad? Jajajajajajajajajajaja. que limitados estáis..."

al atorrante español de mierda y a su familia ,los blancos romanos de la antiguedad lo encontraron a èl corriendo calato por toda España,comiendo pasto como los asnos y chancando una piedra contra la otra para hacer fuego,esculpiendo feamente piedras para hcer dolmenes etc etc y todo lo mas primitivo que se pueda imaginar(los aztecas e incas podian darles a estos calatos españoles lecciones de como esculpir bellamente el granito )tanto asì que los romanos tuvieron que fondearlos crucificandolos por montones al pie de los caminos del Imperio jajajja

esta gargola española cree que latinoamerica no hay blancos,jajjjA, por si no lo sabe, en latinoamerica hay miles de blancos tanto en ls paises modernos y atrasados de la regiòn, y son mas blancos que " el morito español":hay alemanes,italianos norteamericanos franceses yugoeslavos daneses,ets etc,
españoles enanos del carajo vayanse a la chucha.

Anónimo dijo...

Mírale el jeto a Wacquant y te darás cuenta de que de raza blanca no es, aunque como de genética y antropología sepas lo mismo que de historia estamos apañados si esperamos que te des cuenta de eso... Por cierto, yo no dije que fuera judío, sino semita, hay más pueblos semitas aparte del judío, aunque cara de judío tiene, y mucha. Por otro lado, y además de que las soplapolleces que según tú afirma no tienen ni pies ni cabeza, de ser judío no me creo absolutamente NADA de lo que diga. No seré yo quién crea lo que dice uno de los de la secta de los que llevan desde la SGM estafando y parasitando a Alemania con el cuento de los 6 millones, haciéndose las víctimas, tachando de "antisemita" a todo aquel que no comulgue con sus ideales o esgrimiendo el Holocuento para lucrarse y que todo el mundo los compadezca mientras no paran de pedir que cualquier revisionismo sobre el Holocuento sea delito, no te digo nada de lo que supone la negación del Holocuento en varios países europeos. Más motivos para no creer lo que diga un judío: Mientras la mayoría de los proinmigracionistas y de los que promueven el mestizaje en Europa son judíos, los mismos judíos para su país y para su gente no quieren lo mismo.
|
|
|
V

http://www.guardian.co.uk/world/2003/dec/24/israel1

http://layijadeneurabia.com/2010/03/18/israel-batida-contra-los-inmigrantes-ilegales/

http://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-egipto-israel-construira-valla-contra-inmigracion-frontera-egipto-costara-1000-millones-20100110205057.html

http://www.eutimes.net/2010/03/israel-jewish-racist-group-urges-model-bar-refaeli-to-marry-jewish-dump-leo-dicaprio/

http://www.publico.es/internacional/orienteproximo/287689/netanyahu/acusa/inmigrantes/danar/existencia/israel

A los falsos y a los hipócritas que los crea quien no los conozca.

Por otro lado ya te aseguro yo que en esta historia, los únicos que escribís "gilipolladas", sois los hispanoamericanos. Como por ejemplo el cuento chino ese de que tus ancestros no se encontraban en el Neolítico cuando llegaron a América los españoles... No te equivoques en ese aspecto, a lo que yo me refiero es que estaban MILES DE AÑOS atrasados con respecto a los europeos. Y deja de escribir gilipolleces ( que no has parado ), ¿pero que política ni que desarrollo social tenían los amerindios? Si cuando llegaron los españoles no hacían otra cosa que matarse los unos a los otros en sacrificios inútiles y continuas guerras tribales por el poder, para después terminar devorándose, iluso.

Anónimo dijo...

Jajaja, y para incapacidad mental la tuya, en Europa ya se sabía de sobra que la tierra no era cuadrada, es por ello que Colón quiso llegar a la India por una ruta contraria a la de costumbre. También recuerda que Erik "el rojo" ya había llegado mucho antes que Colón a tierras americanas. Que no lo supieran los Reyes Católicos no significa que en Europa no se supiese eso, no te creas todos los cuentos que os cuentan allí en Sudamérica.
¿Qué diferencia había entre los caníbales amerindios o africanos y los integrantes de la Santa Inquisición? Pues que mientras la Santa Inquisición fue creada para eliminar cualquier atisbo de Islam y judaísmo en nuestras tierras después de la Reconquista en un intento por consolidar el cristianismo, Los caníbales no eran más que unos salvajes que se comían a su puñetera madre si podían. Hay relatos de conquistadores españoles que dicen que incluso criaban niños para comérselos. Lo mismo con los que practicaban los sacrificios. Ah, por no hablar de la eugenesia que practicaban los amerindios; bastaba conque tuvieran gemelos para que los enterrasen vivos...

http://www.youtube.com/watch?v=Repq89OvjFs

http://www.youtube.com/watch?v=1ZiKM4G91uo

Por cierto, de "supuestos antropófagos" nada, ya que la antropofagia está bien documentada en América.

Sobre lo de Wacquant, no tengo tiempo ni ganas de buscar y leer eso bodrio, como tú al parecer sí que lo has leído expón aquí sus argumentos y los discutimos, así de fácil.

Y sobre la dominación de los blancos sobre los demás, los blancos consiguieron dominar todo el mundo gracias a su inteligencia superior unida a su físico y a su espíritu guerrero. Y no empieces ya con el lloriqueo victimista sudamericano, porque desde que el mundo es mundo los seres humanos se han matado entre sí en continuas guerras; unas razas contra otras, unos imperios contra otroas, unas tribus contra otras, unos países contra otros, unas religiones contra otras, etc. El hombre blanco no tiene la culpa ni mucho menos explicaciones que dar por haber ganado la mayoría de las batallas que emprendió, ya que los no-blancos hubiesen hecho lo mismo de haber podido. Porque recuerda que tus mismos ancestros amerindios, querido colega, ya se mataban mucho antes de que los españoles pusieran el pie en américa, ya fuera en guerras entre tribus, en sacrificios humanos o simplemente para comer. Tanto es así que las tribus más pequeñas se unieron a los españoles para darles por el culo a las más poderosas que los sometían y masacraban. Lo mismo en África, Asia... Pero claro, para hipócritas como tú las matanzas entre tus antepasados no cuentan, solo cuenta cuando el hombre blanco llegó poniendo un poco de orden en aquella merienda de negros que era América. Lo que tiene el hombre blanco se lo ha ganado a pulso desde que supuestamente sus antepasados emigraron desde África a Europa y Asia, si los no-blancos no prosperáis igual mala suerte, será cosa de la naturaleza y la evolución, que son muy racistas, jajajajaja.

P.D: deja de hacer caso de las mentiras que te contaron en la escuela porque el sistema educativo iberoamericano no es más que una fábrica de incultos, frustrados, autoengañados llenos de odio y envidia hacia España.

"El culturizador" ; )

Anónimo dijo...

Interesante seudonimo colega. "Culturizador". Bastante ingeniosa debo decir. Sumate un punto a tu favor. Pero ya que hablamos de cultura, recurramos a la cultura general. No soy de quienes idealizan a una cultura, a un pueblo o a una nación. Sean judios, alemanes, españoles, magrebies, amerindios, negros, caribeños, chinos, andaluces; se provenga de donde se provenga, somos seres humanos y no dejamos de dar manifestaciones de nuestra incompetencia para convivir armoniosamente. Detesto las catedras de terrorismo e irrespeto que los judios de Israel emprenden en contra de los palestinos. Pero no aplaudo al antisemitismo, colega. Apoyo la causa palestina, pero no comparto su abierto colaboracionismo con la Alemania Nazi. El apartheid me parece una infamia, pero critico la aptitud que los negros surafricanos tienen sobre los inmigrantes de Zimbawe. SENTIDO COMUN y JUSTICIA, son mis principios. El racismo en cualquiera de sus formas, son una afrenta a cualquiera de los dos. No oculto la realidad, de nada sirve. Hablo apelando a la razón. Y la razón me dicta que cualquier acto de discriminación es punible.

P.D: En algo estamos de acuerdo colega. El sistema educativo iberoamericano es una farza. Peligrosamente hispanofilo, no faltan mis compatriotas que se sienten españoles, y etnocentrico.

"El Caribeño"

Anónimo dijo...

Hijos de puta los hay en todos los países, razas y religiones, yo lo único que digo es que en sitios como África o Iberoamérica el número de HDP por km² es muy superior al que se puede encontrar en Europa por ejemplo. Bueno, lo de las muestras de la incompetencia para vivir todas las razas humanas juntas se debe a nuestra naturaleza racista. Todo ser humano es racista ( ley de proximidad genética ), el racismo es un mecanismo de defensa que nos ha dado la naturaleza para asegurar la supervivencia de las distintas razas humanas. Claro que con eso no quiero decir que haya que insultar o apalizar al de raza distinta a la tuya sin motivos, el racismo es tener identidad racial y querer tener descendencia con una persona lo más próxima genéticamente a ti como sea posible. Fuera de tu familia, claro. Cada raza debe tener su espacio vital para vivir, la globalización e intentar que todas las razas vivan mezcladas con las demás en los mismos territorios es antinatural y un crimen.

Sobre el caso judío: a lo largo de la historia los judíos han intentado hacerse con el control político y económico de numerosos países, hecho por el cual se les ha ido expulsando de todos ellos; lo intentaron en España y los echaron, lo intentaron en Alemania y Hitler los recluyó en campos de concentración.

La historia debería servir para hacernos ver que la integración de distintas razas y sociedades en el mismo territorio es imposible, si entre personas de la misma sociedad, raza y religión nos tiramos a veces los trastos a la cabeza, ya se puede uno imaginar lo que pasa cuando se obliga a vivir juntas a personas tan distintas...

¿Hispanófilo el sistema educativo iberoamericano? Para nada, te puedo asegurar que he visto muchos más iberoamericanos que odian a España que los que la aman, y ese odio hacia la conquista y lo español nace allí en las escuelas, institutos y universidades, fruto de la manipulación histórica.

Anónimo dijo...

No comprendo en donde radica el temor a la mezcla de razas. La integración real entre etnias, razas y naciones solo han conducido a sociedades mas abiertas y mas tolerantes. España no seria el caso por supuesto. El caribe, mi entorno natural, salvo por la masacre de los haitianos en 1937 en Republica Dominicana no ha protagonizado ningun otro hecho de lesa humanidad. Europa (genocidio judio... no me dirás que Hitler no mató un solo judio), Africa (genocidio de Ruanda), Asia (genocidio armenio, genocidio camboyano), America Continental (genocidio guatemalteco).... en fin.... solo el Caribe ha demostrado una aptitud diferente.

Con respecto al tema judio, hay que retornar nuevamente al debate frente al racismo. El racismo es mucho mas de lo que tu consideras (una cosa es el pensamiento racializado y otra cosa es el racismo que goza de una carga negativa). Lo es tambien categorizar, clasificar y generalizar estereotipos. No comprendo como un carpintero judio, un maestro judio, un musico judio, un ama de casa judia, o un niño judio, pudieran estar comprometidos en una lucha por apoderarse de Alemania. Es una contrasentido, colega.

Por ultimo, no se si en Iberoamerica en su totalidad (cada pais tiene procesos historicos distintos), pero en Colombia nuestras elites dirigentes gozan de una hispanofilia enfermiza. Dicen sentirse orgullosos del legado de la "madre patria". Se enorgullecen de su vinculación al mundo latino, y en cuanto a racismo se refiere, os supera con creces. Esa ideologia la han imprimido en el sistema educativo.

"El caribeño"

Anónimo dijo...

No comprendes donde radica el temor al mestizaje porque no entiendes ni media de genética, antropología o comportamiento humano. Cada raza humana tiene sus características físicas, de inteligencia y de comportamiento, desarrolladas por miles de años de evolución y aislamiento, intentar eliminar eso con el mestizaje es además de un gravísimo error, un terrible crimen. Por no mencionar que el mestizo sufre una perdida de identidad, de inteligencia, aumentan sus problemas físicos y de salud, etc. Y lo que dices sobre que la integración de razas alógenas en otros países distintos al suyo es una gilipollez supina. Contrariamente a lo que tú dices, desde tu punto de vista errado y manipulado, no ha habído una sola raza extraeuropea que se haya integrado en la sociedad de Europa, muy al contrario lo que han causado es violencia y malestar. Y esque en una sociedad desarrollada y civilizada no puedes meter por la fuerza a toda una manada de tercermundistas con un concepto muy distinto de lo que es el respeto por la vida, la tolerancia o los valores humanos y esperar que no choquen contundentemente con los autóctonos. Ni los gitanos ( más de 500 años llevan en España y ni se integran ni se integrarán, por suerte para la composición genética española ), ni los negros, ni los hispanoamericanos, ni los moros ni los judíos se han integrado en Europa. Negar un hecho tan evidente solo puede venir de un completo indigente intelectual. Mira lo bien que se comportan los inmigrantes en Europa:

http://www.youtube.com/watch?v=j1f4P81cVZM

Ejemplos como el de este vídeo te puede poner MILLONES.

Y efectivamente, ni España sería el caso de convivencia de distintas razas, ni el resto de Europa, ni EE.UU., ni Canadá, ni Australia, ni África, ni Asia, ni tampoco Hispanoamérica:

http://www.youtube.com/user/Sudamericaracista

Ya que la integración de razas alógenas en un determinado territorio o sociedad no es más que una utopía, un proyecto irrealizable. Y no te engañes a ti mismo con cuentos populares de tu tierra, en el Caribe, así como en el resto de Hispanoamérica, la integración de distintas razas y sociedades es también inviable, aunque ciertamente lo pueda ser menos que en Europa. Los dominicanos, por ejemplo, no pueden ni ver a sus vecinos haitianos, pero esque los dominicanos no son precisamente lo que se dice "unas hermanitas de la caridad":

http://www.youtube.com/watch?v=sjD_4WppKU8

http://www.youtube.com/watch?v=Karn4_TKIVY

http://www.youtube.com/watch?v=t80qIKjpvxs

Anónimo dijo...

Por cierto, veo que te olvidas de citar el genocidio de los negros haitianos contra los blancos franceses en 1.791, curioso que te olvides cuando son los no-blancos los que exterminan a los blancos...

Sobre el Holocuento te informo de que no está nada claro el número real de judíos muertos durante la Alemania Nazi. Las cifras están muy infladas por el lobby sionista con motivo de extorsionar y parasitar a Europa, y más concretamente a Alemania, y cada vez que un historiador pretende revisar la veracidad de lo que hoy nos cuentan los judíos sobre el Holocuento, se le hechan encima con acusaciones de "nazi", "antisemita" o "fascista". Será porque algo ocultan, desde luego los judíos no están dispuestos de que el negocio se les venga abajo. También te informo de que no hay una sola prueba verídica de que en la Alemania nazi se mataran judíos masivamente ( en cámaras de gas por ejemplo ), ya que los cadáveres apilados que todos hemos visto pueden deberse a epidemias mortales, y que mucho antes de que sucediera la SGM los judíos le habían declarado la guerra a Hitler:

http://www.wintersonnenwende.com/scriptorium/english/archives/articles/jdecwar.html

Si Hitler quiso limpiar Europa de judíos fue por dos buenas razones: una es la pureza racial de los blancos en Europa, su casa, y la otra es que los judíos tenían sumida a Alemania en una gran crisis, y mientras los alemanes blancos se morían de hambre o enfermedades, los putos judíos dominaban la política y la banca y eran los ricos del país. Ya te lo dije antes, los judíos han sido expulsados a lo largo de la historia de muchos países por ese comportamiento tan usurero y parasitario que tienen.

Por otro lado, el racismo es lo que te he explicado, no es mi problema que la gente se escude en el racismo para dar rienda suelta a su violencia y falta de escrúpulos. Eso sí, cuando una raza alógena invade tu territorio y peligra la existencia de tu propia raza, ahí está todo permitido para sobrevivir. Claro está, no tendríamos que llegar a tales extremos si tuvieramos políticos decentes con más de 100 neuronas que velasen por el bienestar de su sociedad.

Sobre lo de los niños, carpinteros, músicos, etc judíos, parece que no lo entiendes ni los conoces. El judío siempre ha hecho piña contra los demás, si tú le preguntas a cualquier judío si apoya que los suyos dominen la banca o la política de cualquier país que no sea el suyo propio ( Israel ), te dirá que sí. Es como los musulmanes en Europa, obreros muchos de ellos, les preguntas que si están de acuerdo con la conquista del Islam en Europa aún utilizando su puta Jihad y casi el 100% te dirá que sí.

Y dudo de si los dirigentes colombianos son en su mayoría hispanófilos, pero desde luego lo que les guste a ellos no tiene por qué gustarles al resto de los ciudadanos, y ya te digo yo que he visto mucho más hispanófobo que hispanófilo, incluida Colombia.

Anónimo dijo...

Has escuchado colega el concepto "rizoma" de Eduard Glissant. Quizas te pueda dar luces sobre la manera en como una sociedad forma una identidad desde la diversidad. Toca ilustrarse un poco mas. La bibliografia universal, ni parte, ni se reduce a "Mein Kampf".

Creo que tu aprtes de un error elemental, que de antemano es el punto de partida de todos los errores que despues cometes. Hasta la saciedad está demostrado que NO EXISTEN DIFERENCIAS GENETICAS EN LAS RAZAS HUMANAS. De hecho, no existen tales. Solo existe una raza, y es la humana. Se acabó. La comunidad cientifica llegó a ese concenso desde hace decadas. Para que rebatirlo, y continuar dando discusiones que desde todo punto de vista estarán fuera de contexto. La raza, no es mas que una construcción social, fruto del imaginario de las sociedades humanas. Mas allá de eso no existen DIFERENCIAS BIOLOGICAS, no digo culturales, entre los seres humanos. Mientras no asimiles esa idea, tan simple y tan elemental (con 99 CI no lo has logrado, gravisimo colega), seguiras perpetuando tus aseveraciones.

Nuevamente colega, ojo con trasladar conceptos modernos a contextos historicos disimiles. La revolución haitiana no fue un genocidio. Los franceses no fueron aniquilados, por ser franceses, ni por ser blancos, ni por hablar frances, ni por ser catolicos, los asesinaron por ser los vigias de una estructura social-economica explotadora: la plantación.

Insisto en lo mismo... que tiene que ver una ama de casa judia, una colegiala judia, un bebe judio, con la usura de una burguesia judia tan detestable como la burguesia alemana, como la española, y ante todo, como la burguesia colombiana. Esa ultima en particular, debo insistir, es tan hispanofila como pocas en Iberoamerica. Tan solo te diré un nombre para lo que puedas constatar:
Miguel Antonio Caro.

"El caribeño"

Anónimo dijo...

El que se tiene que ilustrar un poco más eres tú, colega. Cuando juntas varias razas o sociedades en un mismo territorio o país, la identidad y la cultura de la raza/sociedad autóctona se acaba perdiendo con el mestizaje y la sustitución demográfica. Esto lo sabemos bien tanto en Europa como en EE.UU., ya que lo estamos viviendo y ningún cantamañanas como el que citas va a poder hacernos cambiar de idea sobre algo que como digo, estamos viviendo en la actualidad y vivimos en el pasado. No hace falta basarse en lo escrito en el Mein Kampf para saber esto, basta con conocer la historia y conocer lo que pasa en tu país.

También tengo que admitir que me encanta, me parto el culo de la risa como no te imaginas, cada vez que lanzas una de tus afirmaciones categóricas sobre cosas de las que no tienes ni puta idea, ¡JUAS!
Siento despertarte de tu sueño perfecto al informarte de que muy al contrario de lo que tú afirmas, las razas humanas sí existen así como las diferencias en el aspecto, la inteligencia o el comportamiento entre las mismas. La tontería esa, que solo creen progres adoctrinados de izquierdas y mestizos y/u otros no-blancos poco contentos con la composición genética que les ha tocado, de que las razas humanas no existen proviene de cuando se consiguió completar la secuencia del ADN humano ( 2003, no hace décadas ), y se pudo comprobar que el ADN de los humanos de distinta raza es CASI 100% igual. Todo sería muy bonito para los que apoyáis tan monumental falsedad si no fuera por el casi. Porque lo cierto es que el ADN de individuos de distinta raza difiere entre sí un muy revelador 0'01%, suficiente según los genetistas para hablar de distintas razas. Lo cierto es que la aplastante mayoría de nuestros genes están "para hacer bulto", y son "controlados" por una minoría, responsable de las diferencias físicas, psíquicas y de comportamiento entre humanos ( razas ):

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/11/22/biociencia/1164217022.html

Por si a alguien le parece poca esa diferencia del 0'01% en el ADN de los humanos de distinta raza, recordarles tan solo que con el chimpancé compartimos el 98% del ADN, y con el ratón el 90%. ¿A alguien se le ocurriría la tremenda gilipollez de decir que el chimpancé es humano también porque compartimos con él una aplastante mayoría del ADN? No lo creo, y esque después de afirmar eso lo meterían en un manicomio.
No pocos genetistas y antropólogos ( los "políticamente incorrectos", claro ) opinan que en la fauna salvaje, si entre dos animales distintos existiesen las diferencias físicas que existen por ejemplo entre la raza blanca y la negra, los naturalistas los clasificarían no ya como de distinta raza, sino como de distinta especie. Y esque en el reino animal no hay problema en hablar de razas y especies, porque la política del nuevo orden mundial no mete sus zarpas en eso ya que no tiene oscuros intereses económicos ahí. Pero hablas de razas en lo que al ser humano se refiere y no tarda en salir la policía de lo "políticamente correcto" a tacharte de fascista, racista y nazi... Si no fuera por ello tendríamos mucha más información verídica por parte de la comunidad científica de la que tenemos. Una muestra de lo que digo, un pelo algo más oscuro y un cráneo más ancho que el resto y ¡ZASCA!, ya tenemos Canis lupus gallaicus:

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/lobo-gallego-existe/idEdicion-2010-03-29/idNoticia-530838/

Y no pasa ná, pero aún no pasando ná que sepas que si eso lo dijeran de negros, moros, asiáticos o amerindios no tardarían en saltar los 4 cantamañanas de la progresía con racismos e ignorancias.

Anónimo dijo...

Ni te imaginas cuantas diferencias existen tan solo en el físico de, por ejemplo, blancos y negros.
Más enlaces que demuestran lo falso de tus afirmaciones:

http://www.boston.com/news/nation/articles/2009/05/28/mixed_race_patients_struggle_to_find_marrow_donors/

http://www.freerepublic.com/focus/news/2399950/posts

http://www.lrainc.com/swtaboo/stalkers/jpr_insight.html
http://www.isteve.com/makingsense.htm

http://www.adn.es/ciencia/20080626/NWS-2141-genetica.html

James Watson, "el padre del ADN", todo un Premio Nobel que tampoco está de acuerdo con eso de que las razas humanas no existen y de que todos somos iguales.

No, querido colega, eres tú el que comete un grave error al negar la existencia de algo que ha tardado tantos miles de años de aislamiento y evolución en desarrollarse: las diferentes RAZAS HUMANAS.

Y sobre lo de que tampoco existen diferencias culturales... ¿¿¿Vas a comparar a la sociedad y la cultura europeas con por ejemplo... la hispanoamericana??? ROLFMAO.

Por otro lado tengo que aclararte una cosa, no es que todo español tenga un C.I. de 99, sino que esa es la media que dan como resultado los estudios, supongo que te cuesta comprender ese concepto debido a tu C.I. de 89...

Sobre lo de la revolución de los esclavos en Haití; eso fue un GENOCIDIO con todas las letras y en mayúsculas. Los negros, en superioridad numérica, mataron a todos los blancos que pudieron, y los que quedaron vivos tuvieron que huir a Europa.

http://www.wordreference.com/definicion/genocidio

Hoy, gracias a aquello, Haití es un pedazo de África en América, pobre y tercermundista. Si los negros fueran igual de inteligentes, sociables y trabajadores que los blancos habrían prosperado como cualquier país de Europa Occidental, pero como no son ni parecidos, viven en la pobreza y la inmundicia, y cuando les ocurre alguna catástrofe, somos los de siempre los que les tenemos que sacar las castañas del fuego:

http://www.20minutos.es/noticia/666412/0/eeuu/haiti/millones/

Y por último, el ama de casa judía, la colegiala judía, el bebé judío, etc, que se queden en su país, porque desde luego en Europa SOBRAN, como han sobrado a lo largo de la historia. Aquí no tenemos por qué aguantar mierdas de este calibre:

http://www.youtube.com/watch?v=6ia9T0-tVcE

Además de que en Europa tenemos una raza que preservar y librar de toda contaminación alógena.

The culturizator dixit.

Anónimo dijo...

Colega, colega tu ries con mis argumetos, a mi me conmueven los tuyos. Siglo XXI, y aun sobreviven reductos del pensamiento eugenesico y pseudocientifico de inicios del siglo XX. Tocará esperar un siglo mas por lo visto.

Obvio, obvio, que existen diferencias geneticas minimas entre los seres humanos de distintos pueblos. Claro que existen. De lo contrario no habria manera de explicar las diferencias fenotipicas entre los seres humanos. Ni habria manera de explicar como los blancos son mas propensos a sufrir cancer de piel, que los negros. OBVIO QUE EXITEN COLEGA. Ahora bien, que tal diferencia determine la superioridad intelectual de una "raza" sobre la otra, es una falsedad. Los genes no determinan tales cosas, ninguna "raza", ninguna, está predispuesta al conocimiento. Ninguna.

"inteligentes, sociables y trabajadores" los blancos. Eso si es para morirse de la risa colega. Serian de color purpura los sovieticos que violaron a las mujeres alemanas despues de la ocupación? O serian rojos los ingleses que bombardearon indiscriminadamente la misma Alemania durante la segunda guerra mundial? O serian verdes los alemanes que confinaron a judios, gitanos, testigos de Jehova, disidentes politicos, en los campos de concentración? o serian azules los norteamericanos que detonaron la bomba atomica en Hiroshima? 50 MILLONES DE MUERTES DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y ME DICES TU QUE LOS BLANCOS DE EUROPA SON "inteligentes, sociables y trabajadores". Como dicen en el Caribe: ¡Vaya caballero!

"El caribeño"

Anónimo dijo...

Colega, si estás buscando aquí aprobación para tu ridículo y falso punto de vista sobre la historia, la genética y la evolución, vas de culo. Quizás fuera mejor que te buscases a otra persona con la que discutir, menos inteligente y leída, a la que puedas lavar el cerebro con tus argumentos de papel mojado sin mucha dificultad, porque yo no te voy a dar la razón porque sí, menos aún cuando careces por completo de ella. Como dije antes, por mucho negacionismo que haya, la verdad no va a ser menos verdad, ni la mentira se va a convertir en verdad por ser repetida ésta un millón de veces. Lo que está claro es una cosa, por mucho que te demuestren que lo que afirmas es falso con argumentos de peso e irrebatibles, tú seguirás negándolo todo y pensando lo que te de la gana, con lo que cualquier debate o discusión contigo es completamente estéril. Dicho esto, te informo de que este es el último comentario que publico en esta discusión. Tengo asuntos mejores en los que invertir mi tiempo que en perderlo aquí discutiendo contigo sobre algo tan evidente como que el agua moja.

Al grano. Lo que para un profano en la materia como tú son "diferencias genéticas mínimas" entre humanos, para un experto en genética son diferencias abismales en el ADN de personas de distinta raza. Eso es algo de lo que te tenías que haber dado cuenta ya al conocer el porcentaje de ADN que compartimos los humanos con, por ejemplo, el chimpancé. Más, la inteligencia es hereditaria, y como revelan los estudios científicos de ciertos autores, unas razas son más inteligentes y tienen mayor grado de civilización que otras. Jajajaja, qué puñetas sabrás tú de lo que determinan los genes, si no tienes la más mínima idea de genética. Claro claro, a los genes le debemos el color y tipo de pelo, el color de piel, la forma del cráneo y el esqueleto, la constitución física, el color de los ojos, la forma y tamaño de nuestra nariz y nuestras orejas, en conclusión, les debemos nuestro aspecto general así como algunas enfermedades genéticas, y mira tú que casualidad que factores como el tamaño del cerebro o la inteligencia no se la debemos a ellos. ¿Entonces a quién? ¿A Dios? ¡JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Aquí tienes los trabajos de Lynn o Rushton:

http://en.wikipedia.org/wiki/IQ_and_the_Wealth_of_Nations

http://www.charlesdarwinresearch.org/Spanish.pdf

Mientras no salgan estudios de C.I. cuyos resultados sean más favorales para mestizos, negros o australoides y hechos por científicos de renombre, seguire diciendo y pensando lo mismo: que la raza blanca y la asiática son las más inteligentes. Punto. Además de todos los estudios que hay al respecto, la historia también me da la razón.

Inteligentes, sociables y trabajadores los blancos, SÍ. Porque mientras tú intentas irte por las ramas tergiversando mis palabras, refiriéndote a hechos puntuales cometidos DURANTE UNA GUERRA, yo me refiero al grueso de la población blanca en condiciones normales de convivencia. Y no esque lo diga yo porque sea un racista lleno de odio al diferente o tal o cual parida, esque es un hecho demostrado en el día a día:

http://www.infobae.com/mundo/482344-101275-0-En-America-Latina-el-riesgo-ser-asesinado-es-30-veces-mayor-que-Europa

Rushton también trata el tema del mayor grado de civilización y sociabilidad de blancos y asiáticos, así como la mayor agresividad de los no-blancos, en su último trabajo.

Aquí nadie está diciendo que los blancos no cometan crímenes o inicien guerras. Ese es el concepto que tú, en tu ignorancia e hipocresía, extraes de lo escrito aquí. Que te quede bien claro, lo que digo es que la población blanca, en su conjunto, y por lo general, son MIL ( 1.000 ) veces más inteligentes, civilizados, pacíficos y sociables que negros, moros, gitanos o hispanoamericanos. Eso es algo que puede ver cualquiera, cualquiera que lo quiera ver, claro.

Anónimo dijo...

Sobre lo de trabajadores.

Hispanoamérica vs España:

Hispanoamérica, después de más de un siglo de independencia del Reino de España, siguen culpando a España de su pobreza delincuencia y total incompetencia. España, pocas décadas después de una guerra civil iniciada por los comunistas, llega a ser potencia económica mundial. Y si por casualidad vas a saltar con la típica excusa hispanoamericana de que España se recuperó económicamente gracias a que entró en la U.E. mira aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=4TnVRubqWto

Más, inmigración española vs inmigración hispanoamericana:

Mientras que los españoles se han integrado perfectamente en la sociedad que los acogía, al igual que respetaban las leyes y costumbres del país y eran trabajadores, los hispanoamericanos, como conjunto, la suelen liar allí donde van, delinquiendo y comportandose mal, además de que parasitan al estado en el que se establecen acaparando las ayudas sociales. Eso lo sabemos bien en España. Comportamientos dispares que originan noticias y puntos de vista sobre la inmigración igualmente dispares:

http://www.dw-world.de/dw/article/0,,3718602,00.html

http://www.youtube.com/watch?v=MsI9TXJkqYI

http://www.youtube.com/watch?v=FOQ-cyAb1Rc

El caso africano:

Los colonos blancos llegaron a África y enseguida empezaron a trabajar, criando ganado, cultivando la tierra, etc, haciendo prosperar al país donde se establecían. En Zimbabwe, los negros empezaron a exterminar a los blancos agricultores y granjeros, apropiándose de sus tierras y sus granjas. ¿Que es ahora de esas granjas y tierras? Ahí están criando mugre, ya que los negros no tienen ni el conocimiento ni las ganas de trabajar en ellas. Esto que digo es un hecho de sobra conocido del que cualquiera puede encontrar información en internet.

Caso de Sudáfrica. Lo mismo que en Zimbabwe, solo que el número de granjeros blancos asesinados es muy superior al del caso anterior. Este es el trato que les dan los tolerantes, civilizados, inteligentísimos y nunca racistas negros sudafricanos a sus compatriotas blancos:

http://www.africancrisis.co.za/Article.php?ID=47276

http://layijadeneurabia.com/2009/04/29/sudafrica-1118-granjeros-blancos-asesinados-desde-el-fin-del-la-segregacion-racial-1994/

Cabe mencionar también que Sudáfrica era un país próspero mientras estaba bajo dominio blanco. Fue llegar los negros al poder y el resto lo conocemos todos: un país comido por el SIDA, las violaciones y asesinatos incontrolados, una grave crisis económica y un creciente racismo antiblanco que amenaza con ser el detonante de una guerra civil. En efecto, Sudáfrica se ha convertido en un país de mierda, y que casualidad que haya sido en el mismo momento en que los negros se hicieron con el poder del mismo.

Sobre el inteligentísimo y civilizadísimo negro presidente de Sudáfrica:

http://layijadeneurabia.com/2009/05/05/respuesta-del-nuevo-presidente-de-sudafrica-ante-una-acusacion-de-violacion-la-falda-que-llevaba-me-dejo-claras-sus-intenciones/

http://layijadeneurabia.com/2009/04/06/el-proximo-presidente-de-sudafrica-tiene-cuatro-mujeres-y-783-denuncias-por-fraude-impago-de-impuestos-corrupcion-etc/

Más racismo y discriminación contra los únicos capaces de transformar Sudáfrica en un país desarrollado y civilizado:

http://layijadeneurabia.com/2008/10/22/sudafrica-municipio-excluye-a-los-contratistas-consultores-y-proveedores-blancos/

Hay mucho más, solo hay que escarbar un poco en la red.

En fin, estos son solo algunos ejemplos de cuanto más inteligentes, civilizados y productivos son los blancos que los no-blancos, por mucho que algunos merluzos hipócritas, victimistas y manipuladores se empeñen en negar las evidencias.

Lo dicho, este es el último comentario que dedico a discutir contigo, eres demasiado obtuso y falto de capacidad de asimilación de la realidad como para perder mi tiempo con una discusión que no lleva a ninguna parte. Me retiro con la satisfacción de haber argumentado más y mejor que tú.

Saludos.

Anónimo dijo...

America Latina aún marcha en un proceso lento y complejo de construcción del estado-nación. Proceso que por demas, suele ser violento. Caso Estados Unidos y la Guerra Civil. (No es cosa de negros y de mestizos)

Surafrica prospera? Claro es facil suponerlo si lo miras desde Johanesburgo, y no desde Soweto.


Inmigrantes europeos, buenos colonizadores? Ilustrese un poco colega sobre el genocidio de los Hereros en 1905.

Un poco de mas de historiografia, y un poco menos de pseudo-genetica.

Nos vemos en la proxima entrega.

Amerindio ponzoñoso dijo...

Con lo superiores que son los amerindios, no acabo de entender, cómo 200 españoles y un par de curas conquistaron a la civilización más poderosa de su continente...